Métodos de Inteligencia de Negocios y
Análisis de Datos con Power BI

El curso inteligencia de negocios está orientado en la utilización de las técnicas de manejo de información de modo dinámico, que permita obtener conclusiones relevantes a partir de la visualización de los datos y de la obtención de indicadores clave.

Este curso es de gran relevancia para aquellos profesionales que deban trabajar con bases de datos de gran volumen, y requieran obtener información relevante sobre esta, por medio del desarrollo de paneles interactivos que permitan realizar un análisis profesional de la información.

En primera instancia se realizará una breve nivelación sobre Estadística e Informática para que los estudiantes posean una base común necesaria para el desarrollo del curso y se generarán las primeras visualizaciones por medio de gráficos, tablas y matrices, desarrolladas en el software Power BI en los cuales se determinarán patrones relevantes y resultados significativos de bases de datos de gran tamaño.

Objetivo General.

Manipular las herramientas asociadas a la inteligencia de negocios y visualización de datos, para analizar eficientemente los datos y obtener conclusiones que contribuyen con la toma de decisiones.

Matricule Aquí