esen

El curso inteligencia de negocios está orientado en la utilización de las técnicas de manejo de información de modo dinámico, que permita obtener conclusiones relevantes a partir de la visualización de los datos y de la obtención de indicadores clave. Lo anterior mediante el uso de Power BI.

Este curso es de gran relevancia para aquellos profesionales que deban trabajar con bases de datos de gran volumen, y requieran obtener información relevante sobre esta, por medio del desarrollo de paneles interactivos que permitan realizar un análisis profesional de la información.

Información importante:

• Inicio de lecciones 8 de Agosto