Presentación

Centro de Documentación del CINPE forma parte del Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional (SIBUNA) . Se encuentra ubicado  en el Campus Benjamín Nuñez de la UNA en Lagunilla Barreal de Heredia

Esta Unidad comienza a ofrecer servicios a partir del mes de abril de 1995. De acuerdo con las áreas de investigación y docencia del CINPE. Se especializa en Política Económica, Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible Comercio, Finanzas. Actualmente la unidad cuenta con 7343 documentos sistematizados, distribuidos en tesis, literatura gris, monografías, conferencias, seminarios, tratados, proyectos entre otros.

El tipo de usuario que se atiende comprende principalmente académicos, investigadores  y estudiantes del CINPE,  de las Maestrías de Política Económica, Gerencia de Comercio Internacional, Gestión y Finanzas Públicas, también atiende a la comunidad de la Universidad Nacional. Y el público en general que lo visite.

Marjorie Rosales Alvarado, Lic.
Bibliotecaria, CINPE