• Yessica Castro
  • Docente en licenciatura y maestría en la Universidad Nacional
  • Maestría en la Universidad Nacional
  • Consultora Internacional en Gestión Empresarial
  • Auditora Líder en Sistemas Integrados Calidad, Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Docente en licenciatura y maestría en la Universidad Nacional y consultora en Gestión empresarial con más de 20 años de experiencia en Sistemas de Gestión y auditorías internas y externas.

Licenciada en Economía, Máster en Gerencia para el Comercio Internacional de la Universidad Nacional, Auditora Líder en Sistemas Integrados Calidad, Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Consultora Internacional en Gestión Empresarial, en procesos de capacitación, documentación e implementación de Sistemas de Gestión. Amplio conocimiento en Normas de Gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad, Inocuidad alimentaria, Riesgos entre otras.

Docente en cursos como Gerencia de la Calidad y Competitividad Internacional; Normas, Sellos de Calidad y Regulaciones Ambientales; Técnicas de Negociación; Sistemas de Gestión Integral de la calidad; Taller calidad integral y buenas prácticas en Pymes; Gestión de Riesgos, entre otros.